Hasta 6 cuotas sin interés con todos los bancos

Hasta 50% off en Seleccionados
Ver productos

Envío gratis

LeBron XXI Freshwater

Zapatillas de Básquet Unisex

$ 369.999
Seleccionar Talle (US)Guía de talles
talle
4
4.5
5
5.5
6
6.5
7
7.5
8
8.5
9
9.5
10
10.5
11
11.5
12
12.5
13
14
15
Solicita tu talle si está agotado

Hasta 6 cuotas sin interés con todos los bancos


La última vez, LeBron cambió la narrativa de su juego de calzado como solo el rey puede hacerlo. Esta versión es aún mejor. El LeBron XXI tiene un sistema de cableado que funciona con amortiguación Zoom Air y un diseño ligero y cercano al suelo, lo que te brinda fluidez y explosividad ágiles sin exceso de peso. Creado para tu ascenso y para la siguiente generación de jugadores de básquetbol, es ideal para ataques a cancha abierta tipo Bron, así como para elevarse hacia la canasta cuando aumenta el ritmo del juego. Obtuvimos este diseño especial a partir de la perla de agua dulce, con su alcance arcoíris de colores pastel naturales, incluido el exuberante color lavanda.


Motivado por su hija

LeBron es el escudo de su hija, quien ayudó al rey a crecer como hombre y lo suavizó como padre. Sentí la necesidad de protegerla siempre, de la misma manera que una ostra protege a una perla para que alcance su máximo potencial. La construcción expuesta del lado del talón da una apariencia similar a una concha. La lengüeta de espuma perforada es acolchada (y también se asemeja a una concha) para brindar una sensación cómoda.


Look novedoso

Las perlas de agua dulce son brillantes, ricas en tonos y atractivas a simple vista. El exterior de cuero habla del glamour del agua dulce y de la naturaleza protectora de la perla.


Encubiertos y contenidos

Reforzamos la malla ligera con un sistema de cableado de 360 grados por zonas para una contención óptima. Lo disfrazamos todo con una cortina ligera de primera calidad para un toque final encubierto.


Suaviza las subidas

La unidad Zoom Air en el talón y el antepié te brinda apoyo al tocar el suelo y al mismo tiempo te da una sensación de propulsión. Lo combinamos con una espuma suave y elástica para garantizar una sensación de almohada.


Mantén la frescura

La malla dimensional en la parte superior es duradera y está contenida. Gracias a los materiales ligeros, estriamos la ventilación de la parte superior para que se asemeje al veteado de una concha marina, lo que ayuda a contenerte durante los movimientos explosivos. Las perforaciones zonales en la malla de sándwich y la ventilación en ambos lados proporcionan transpirabilidad.


Estable y robusto

Una placa sólida de plástico con carga superior te ayuda a mantener la estabilidad y te da un mejor agarre al despegar.


Leer más sobre el producto

Color: Polvo violeta/Morado cosmos/Oro universitario
Estilo: FV2345-500
Origen: Vietnam
Comparte