Hasta 6 cuotas sin interés con bancos seleccionados
Ver promociones bancarias

nikeropaHombreRopabuzosNike Be True "Be True 2023"
Nike-Be-True
Nike-Be-True
Nike-Be-True
Nike-Be-True
Nike-Be-True
Nike-Be-True
Nike-Be-True

Nike Be True "Be True 2023"

Buzo con Capucha de Moda para Hombre

$ 120.999
Seleccionar TalleGuía de talles
talle
XS
S
M
L
XL
2XL


Esta iteración de nuestra colección Be True destaca los colores expresivos y el sentido rítmico del movimiento en el trabajo de la artista y diseñadora Zoe Schlacter. Los tonos nostálgicos de los años 60 le dan un toque vintage a la bandera del Orgullo que rinde homenaje a los pioneros de las comunidades LGBTQIA+. Los patrones geométricos y los gráficos arremolinados de Zoe representan el espectro completo del ser, permitiéndote recuperar el pasado, deleitarte con el presente y reimaginar el futuro. Los gráficos impresos vibran con energía, celebrando el poder de la comunidad LGBTQIA+ global.


Acerca del artista

Miembro de la comunidad LGBTQIA+, Zoe Schlacter obtuvo su Licenciatura en Bellas Artes en textiles en la Escuela de Diseño de Rhode Island, donde aprendieron tanto artesanía tradicional como habilidades de diseño contemporáneo. A través del tejido, el acolchado, la escultura y la instalación, el trabajo de Schlacter explora las expresiones de género del estilo personal y el potencial creativo de las comunidades LGBTQIA+.


Comodidad de felpa, diseño Dream-Link

Nuestro tejido polar cepillado de peso medio se siente extra suave por dentro y liso por fuera, lo que te ayuda a mantenerte cómodo mientras mantiene su forma estructurada. La capucha forrada de algodón suave presenta un patrón estampado anclado en el movimiento. Este diseño evocador también se puede encontrar en las plantillas de cada zapato lanzado en la colección Nike Be True de esta temporada.


Clásico, apto para cualquier lugar

La sudadera con capucha está diseñada para sentirse relajada en todo el cuerpo para un ajuste atlético que puedes usar debajo de una chaqueta o usar sola.


Más beneficios

  • El dobladillo y los puños acanalados ayudan a sellar el calor y mantienen la sudadera con capucha en su lugar mientras te mueves.

Detalles del producto

  • Capucha con cordón
  • Gráficos estampados
  • Cuerpo: 80% algodón/20% poliéster. Forro de la capucha: 100% algodón.
  • Lavar a máquina
  • Importado

Colección Be True

Be True comenzó en 2012 como un esfuerzo de base liderado por empleados de Nike en PRIDE Network que buscaba construir una cultura empresarial diversa en orientación, identidad y expresión. Desde entonces, Nike ha tomado medidas para apoyar a la comunidad LGBTQIA+, reconociendo que los espacios inclusivos en el deporte crean un mundo mejor para todos. Este año, Nike, en asociación con CAF America, comprometió más de 3 millones de dólares a través de 26 organizaciones que promueven la comunidad LGBTQIA+.


Ver más

Color: Blanco Crema
Estilo: FD0697-113
Origen: China
Comparte