Ahora 9 CUOTAS SIN INTERÉS en todo el sitio
Ver promociones bancarias

Nike-Dri-FIT-Indy
Nike-Dri-FIT-Indy

Nike Dri-FIT Indy

Top Deportivo de Entrenamiento para Mujer

$ 51.499
Seleccionar TalleGuía de talles
talle
XS
S
M
L
XL
2XL
1X
2X
3X

ES TAN FÁCIL CONSEGUIR EL AJUSTE PERFECTO.

El top deportivo Nike Dri-FIT Indy ofrece una sujeción sencilla con tirantes regulables en la parte delantera. La tela suave está diseñada para ser transpirable en la parte frontal y posterior en caso de que sudes. Con almohadillas fácilmente extraíbles y costuras planas adheridas, es cómodo sin esfuerzo. Este producto está fabricado con al menos un 50% de fibras de poliéster reciclado.
Ajuste fácil
Los logotipos de Nike miniatura en la parte delantera de los tirantes te permiten realizar ajustes rápidamente sin tener que inclinarte hacia atrás para conseguir el ajuste idóneo.
Diseño transpirable
Los paneles laterales de malla con diseño Swoosh llevan el estilo transpirable al siguiente nivel. El cuello en V y la malla en la parte delantera central también ayudan a mantener el flujo de aire.
Absorción del sudor
La tecnología Nike Dri-FIT absorbe el sudor de la piel para acelerar la evaporación, lo que ayuda a mantener la transpirabilidad y la comodidad.
Look y sensación personalizables
Las almohadillas extraíbles te permiten regular fácilmente el ajuste. Los bolsillos de las almohadillas cuentan con malla en cada lado para mantenerlas en su lugar.
Comodidad suave
Las costuras planas están adheridas para crear una sensación de suavidad y comodidad, ideal para usar todo el día.
Datos del producto
•Corte ajustado que se adapta al cuerpo
•Espalda deportiva
•Cuerpo: 72% poliéster, 28% spandex. Paneles: 82% poliéster, 18% spandex. Dobladillo inferior: 81% nylon, 19% spandex. Forro: 80% poliéster, 20% spandex. Forro de las inserciones/tela de la parte superior de las almohadillas/tela de la parte posterior de las almohadillas: 100% poliéster. Almohadilla: 100% poliuretano.
•Lavar a máquina
•Producto importado

Ver más

Color: Negro
Estilo: CZ4456-010
Origen: India
Comparte