Ahora 9 CUOTAS SIN INTERÉS en todo el sitio
Ver promociones bancarias

Nike-Swoosh-Medium-Support
Nike-Swoosh-Medium-Support
Nike-Swoosh-Medium-Support
Nike-Swoosh-Medium-Support
Nike-Swoosh-Medium-Support
Nike-Swoosh-Medium-Support

Nike Swoosh Medium Support

Top Deportivo de Tenis para Mujer

$ 59.999
Quedan pocas unidades3
Seleccionar TalleGuía de talles
talle
XS
S
M
L
XL

Tú te mueves. Pero las almohadillas de tu bra, no. Las almohadillas cosidas de este bra Swoosh se mantienen en su lugar para que puedas entrenar duro sin preocuparte de que se desplacen o doblen. Ideal para entrenamientos y clases de danza, la media sujeción te brinda un ajuste ceñido que ayuda a mantener todo en su lugar. Además, el material adaptable absorbente de sudor recupera su forma rápidamente para que puedas mantener la comodidad todo tu entrenamiento.


Ajuste y tela adaptables

Cuando te esfuerzas, la tela ligera y adaptable del bra se siente como una segunda piel y brinda una comodidad superior. Cuando es momento de descansar, recupera su forma rápidamente y brinda un ajuste cómodo. Las fibras superelásticas facilitan la experiencia de ponerse y quitarse el bra para que no tengas que doblarte hacia atrás para quitártelo.


Mantén la transpirabilidad

La tecnología Nike Dri-FIT absorbe el sudor de la piel para acelerar la evaporación, lo que ayuda a mantener la transpirabilidad y la comodidad. Se combina con un forro de malla que mantiene la frescura.


Un Swoosh para todos

El bra deportivo Swoosh ha sido tu compañero durante mucho tiempo en los entrenamientos y más allá, pero no todo el mundo tiene las mismas necesidades. ¿Buscas el mínimo de cobertura y una sujeción suave? El bra Swoosh de baja sujeción es para ti. Y, si quieres más cobertura y capacidad de ajuste, el Swoosh de alta sujeción está listo para acompañarte adondequiera que vayas.


Datos del producto

  • Cuerpo: 72% poliéster, 28% spandex. Malla: 81% poliéster, 19% spandex. Forro de la parte posterior: 72% poliéster, 28% spandex. Tela de la parte posterior de la almohadilla: 100% poliéster. Almohadilla: 100% poliuretano.
  • Lavar a máquina
  • Producto importado

Ver más

Color: Negro/Blanco
Estilo: DX6821-010
Origen: China
Comparte