Ahora 9 CUOTAS SIN INTERÉS en todo el sitio
Ver promociones bancarias

Top-Deportivo-Nike-Alate-Minimalist-
Top-Deportivo-Nike-Alate-Minimalist-
Top-Deportivo-Nike-Alate-Minimalist-
Top-Deportivo-Nike-Alate-Minimalist-
Top-Deportivo-Nike-Alate-Minimalist-
Top-Deportivo-Nike-Alate-Minimalist-
Top-Deportivo-Nike-Alate-Minimalist-
Top-Deportivo-Nike-Alate-Minimalist-

Nike Alate Minimalist

Top Deportivo de Entrenamiento para Mujer

$ 62.999
$ 31.499
50 % de descuento
Seleccionar TalleGuía de talles
talle
XSA-C
SA-C
MC-E
LC-E
XLF-G
1XC-E
LA-B
MA-B
XLA-B

TODO LO QUE NECESITAS, NI MÁS NI MENOS.
Para las aventureras que viajan por el mundo solo con lo indispensable atado a sus espaldas. Aquellas que no tienen miedo de repetir atuendos y conocen su estilo. Disfruta de sujeción durante todo el día sin sacrificar la comodidad, con El top deportivo Alate Minimalist, que ofrece una experiencia única de acolchonado, tirantes completamente ajustables y un diseño de perfil bajo que combina con todo. Con una suave tela absorbente de sudor, Este top mantiene la transpirabilidad y la comodidad durante todo el día. Este producto está fabricado con al menos un 50% de fibras de poliéster reciclado.

Diseñado para cualquier prenda
El cierre por contacto tradicional en la parte posterior y los tirantes regulables aportan a Este top esa sensación de uso diario que necesitas independientemente de tu agenda: ocupada o tranquila. Con la cantidad justa de elasticidad mientras lo usas, el top se recupera y mantiene su forma entre las prendas para que puedas conseguir el ajuste perfecto en todo momento.

Casi no se nota
La tela cepillada e increíblemente ligera y el contorno curvo se ajustan a tu movimiento. La malla interior supersuave mejora la sensación ligera y transpirable. El escote más bajo y los tirantes más delgados ofrecen una cobertura minimalista sin sacrificar sujeción.

Transpirabilidad y frescura
La tecnología Nike Dri-FIT absorbe el sudor de la piel para acelerar la evaporación, lo que ayuda a mantener la transpirabilidad y la comodidad. Las perforaciones en el centro de la parte frontal añaden transpirabilidad en una zona de gran acumulación de calor.

Muévete con facilidad
Las almohadillas con diseño avanzado, elásticas y suaves, mantienen todo en su lugar mientras te mueves. La forma de reloj de arena entre las copas las separa y agrega transpirabilidad adicional.

Datos del producto
•Cuerpo: 74% poliéster, 26% spandex. Malla: 59% poliéster, 41% spandex. Forro de los paneles: 74% poliéster, 26% spandex Almohadilla: 100% poliuretano. Tela de la parte posterior de la almohadilla: 100% poliéster.
•Lavar a máquina
•Producto importado

Ver más

Color: Rosa
Estilo: DM0526-640
Origen: China
Comparte