Si realizaste una compra en www.nike.com.ar tenés hasta 30 días hábiles para realizar una devolución desde el día que recibiste tu pedido.
Para poder avanzar es necesario que cumplas los siguientes aclaraciones:
• Los artículos deben conservar todas las etiquetas y estar en perfecto estado.
• El producto debe estar dentro de su caja o bolsa original en buen estado, conservar sus etiquetas, sin rayones ni escrituras y dentro de la caja secundaria, tal como lo recibiste.
• Hacemos devoluciones únicamente de productos adquiridos en nuestro sitio oficial Nike
• Si realizaste tu compra en a Nike Store acercate a la tienda más cercana a tu domicilio para gestionar tu solicitud.
Para iniciar tu devolución hacé clic aquí.
¡Disfrutá tu compra!
¿Puedo cambiar un pedido de Nike?
Los productos adquiridos en nuestra tienda online solamente se podrán cambiar en nuestras Nike Store habilitadas por el precio abonado al momento de la compra.
Para poder avanzar con el cambio debes cumplir con las siguientes aclaraciones:
El artículo debe estar sin uso, con etiquetas y con su empaque original.
No deben haber pasado más de 30 días desde la fecha de recepción del pedido.
Tené a mano la factura impresa/ electrónica de la compra.
El valor del artículo para cambio es igual o mayor
Importante:
Si realizaste un cambio a través de nuestras Nike Store habilitadas, no podrás gestionar un nuevo cambio o devolución posterior sobre el producto a través de nuestro sitio web. Cualquier gestión posterior deberás realizarla a través de nuestras Nike Store habilitadas.
Para más información sobre cambios hacé clic aquí.
¿Qué pasa si me llega un producto con defectos o fallas?
Si compraste en nuestro sitio Nike y tu producto presenta fallas de fábrica, no dudes en escribirnos. El plazo de la garantía es de 6 meses desde que recibiste el paquete y la devolución se gestiona únicamente por nuestro sitio online.
Si tu producto presenta fallas de fábrica podrás iniciar tu devolución en forma online. Los Nike Store no aceptarán devoluciones ni cambios.
Recordá que el producto tiene una garantía de 6 meses desde el día que recibiste la compra. Para avanzar con la devolución hace clic acá.
¿Cómo puedo devolver una compra realizada en una Nike Store?
Las compras realizadas en una Nike Store se deben devolver en la tienda. Tené en cuenta que nuestras políticas de devolución de tienda pueden diferir de nuestras políticas de devolución en la web. Asegúrate de consultar en la tienda si tenés dudas sobre sus políticas.
¿Dónde puedo ver el reembolso?
El plazo de la devolución del dinero puede variar dependiendo tu forma de pago y entidad bancaria.
Si pasan más 45 de días y no tienes el reembolso en tu cuenta dirígete tu entidad bancaria con la información que enviamos a tu email para que te puedan ayudar a agilizar el proceso.
Para más información sobre la devolución, te recomendamos que te contactes con el banco emisor de tu tarjeta. También podes visitar las Políticas de Mercado Pago.